lunes, 15 de noviembre de 2010

Tendencias

  Me gusta vivir
     Con tendencias suicidas,
          Sin tomar cianuro,
             Solo sustancias nocivas.

                Me embarco en aventuras
                      De largo recorrido;
                           Compro pan, unas cañitas
                                   Y pa´casa que hay cocido.
                                          Tan arduo sacrificio
                                               Merece una recompensa.
                                                      Mi alma, pobrecita,
                                                      Se me esconde en la despensa.
                                                         Punteo entre las cuerdas
                                                    Melodías de guateque,
                                               Y al final de cada estrofa
                                           Es otro el que la mete.
                                    Quiero comprarme el mundo,
                               Pero nunca llevo suelto.
                          Si me pagas con tarjeta,
                     Por ahora, no me vendo.
               Me gusta vivir
          Con tendencias suicidas,
      Busco comprar sin impuestos

Me gusta entrar por las salidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario